Matrícula Alumnos NuevosMatrícula Alumnos Antiguos

NOSOTROS

El Colegio Adventista del Pacífico ubicado en las calles Ambato y Colombia de la ciudad de Guayaquil abrió sus puertas en el mes de mayo de 1961 bajo la dirección del pastor Luis Alaña y como rector Plinio Arguello.

Fueron 7 años que el colegio laboró sirviendo a la juventud adventista, deseosa de tener una educación acorde con los principios cristianos. “Educar para esta vida y para la eternidad”.

Al terminar el periodo lectivo 1967-1968 el Colegio Adventista del Pacífico cerró sus puertas a la docencia pues se había creado una institución mayor, el Colegio Adventista del Ecuador (CADE).

En el año 1986, la Dirección Provincial de Estudios, después de cumplir con todos los requisitos legales autorizó el funcionamiento del ciclo diversificado con las especializaciones Físico-Matemáticos y Químicos-Biológicas, en ese año es nombrada rectora de la institución a la profesora Laura de Palacios.

En 2000 el Colegio Adventista del Pacífico se traslada a las instalaciones del Km 22 1/2 vía a la Costa, el Director en ese año era el Dr. Héctor Palacios C. aquí el Colegio cambia su identificación a Unidad Educativa del Pacífico, en este lugar permanece hasta el 2015.

En el 2016 la Unidad Adventista del Pacífico se vuelve a trasladar a su nuevo local ubicado en 6 de Marzo y Colombia junto a la iglesia del Sur donde actualmente funciona.